domingo, 6 de marzo de 2016

Compostaje Advertencias

Si las temperaturas frías son un problema en tu zona, pon tu contenedor en el garaje o en un cobertizo durante el invierno. Si no es posible mover los contenedores de lombrices a algún lugar interior durante el invierno, agrega una almohadilla pequeña para calentarla de la siguiente manera: empuja la materia hacia un lado, coloca la almohadilla contra ese lado, después rellena la almohadilla. Lleva el cable a la extensión, conéctalo y pon la almohadilla en el nivel bajo o medio particularmente en un clima muy frío. Esto evitará que se congelen durante el invierno.
Las grandes cantidades de materia verde (pasto, alfalfa, etc.) se calientan rápidamente y solo se debe de agregar una pequeña cantidad.
El estiércol fresco (no composta) de vaca contiene patógenos peligrosos y no debería de ser usado. Además calentará el contenedor a niveles mortales y matará a tus lombrices.
El polvo de piedra caliza creará dióxido de carbono en tus contenedores y sofocarás a tus lombrices si los contenedores no son bien ventilados. Úsalo solo si es absolutamente necesario y revuelve tu contenedor todos los días.
No dejes que tu contenedor de lombrices se caliente a más de 90 grados. Cocinarás a tus lombrices, ¡algo que nadie debe de oler!
No abuses con las cortezas de cítricos. Puedes agregarlas, pero recuerda que son ácidas. Si es posible, solo agrega un poco de ellas junto con una gran cantidad de otras materias.

   
       Fuente original   http://es.wikihow.com/Portada